1 2 3 4 5 6
La utilización de instrumentación y dispositivos de campo cada vez más inteligentes marcan las tendencias en la industria de procesos. Nuestro departamento de Instrumentación y Control cubre estas necesidades con un equipo de especialistas cualificados para realizar Metrología y Calibración de instrumentos in situ como en nuestro laboratorio. Los certificados de calibración que editamos cumplen con los mismos criterios de certificación ENAC.

Establecemos nuestros propios procedimientos documentados para controlar, calibrar y realizar el mantenimiento de los diferentes equipos, o nos adaptamos a los procedimientos y normativas que el cliente solicite.

Todos nuestros instrumentos como sondas, calibradores de procesos, patrones, medidores…etc. Se certifican anualmente de acuerdo con las condiciones de acreditación concedida por ENAC (Certificado de Calibración ENAC.) Realizamos el mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia en procesos industriales, regulación y control de hornos, calderas, plantas de tratamiento de aguas, lazos de control y control distribuido.

B96.238.985 - BELINSE S.L. - 46.520 (VALENCIA) - TEL: 96 267 08 29 - Instrumentación y Control - Montajes Eléctricos - Instalaciones Especiales - Distribución Nacional e Internacional