1 2 3 4
Belinse S.L. es una empresa con larga experiencia realizando instalaciones en petroquímicas y en industrias con atmósferas potencialmente explosivas. Prueba de ello es el montaje de turbocompresores en las estaciones de compresión de Enagas en Paterna (Valencia), Almendralejo (Badajoz), Dos Hermanas (Sevilla) y Tivissa (Tarragona). Además del montaje eléctrico de estos turbocompresores, hemos realizado el montaje del sistema contra incendios, instrumentación, “tubbing”, conexión y calibración de válvulas.

Belinse S.L. apuesta por el futuro y piensa en el medio ambiente, por este motivo hemos creado un departamento con dedicación exclusiva a las energías renovables: Cogeneración; Tratamiento de aguas; Energía solar térmica; Trataiento de purines, generación simultánea de calor y energía eléctrica necesaria para la obtención de abono orgánico a partir de purines.

Belinse S.L. ha instalado grupos electrógenos, cogeneradores y plantas de tratamiento de agua en industrias, hoteles, piscinas, hospitales, polideportivos, residencias…etc.

B96.238.985 - BELINSE S.L. - 46.520 (VALENCIA) - TEL: 96 267 08 29 - Instrumentación y Control - Montajes Eléctricos - Instalaciones Especiales - Distribución Nacional e Internacional